viernes, 6 de diciembre de 2013

Funcion Publicitaria



Función de la publicidad

    

 1.-    Ciclo de vida del producto.

* Etapa pionera. Lanzamiento y posionamiento
* Etapa competitiva. Crecimiento de un producto en determinado mercado
* Etapa de vejez. Incrementa el tiempo de vida 

2.-  Esfuerzo necesario publicitario para cumplir con determinado objetivo del marketing.
3.-  De acuerdo a las necesidades que la misma sociedad de mando, ver representada mediante la publicidad.

Diseño Publicitario

El diseño publicitario es la creación maquetación diseños de publicidades de empresas tales como revistas, periódicos, libros, frayes, trípticos entre antes de llevar a cabo un diseño publicitario.


 Un diseñador y el resto del equipo de trabajo deben tener encuentra 4 tipos muy importante:

1.- Producto a diseñar
2.- El grupo de persona que va dirigida
3.- Los medios por el cual se va a realizar la publicidad
4.- La competencia 

Las tendencias

La labor de un diseñador gráfico es la de transmitir ideas mediante el uso de cualquier elemento ya sea un texto o una imagen. Las tendencias son las preferencias sobre los gustos compartidos por los diferentes grupos de personas, las cuales con inciden a representar 1 diseño marcado por un estilo que incluye sobre el resto.

La moda es otro de los elementos por el cual se encuentra marcado el diseño cada época tiene su moda.

Lenguaje del diseño publicitario

*Lenguaje plástico.- Se refiere a la composición y contenido estético a los encuadres y a la realización entre imagen. Es decir es la forma de expresión de mensajes gráficos  (La elección de fotografía colores relaciones entre otros)
* Lenguaje Redaccional.-  Este se refiere al contexto literario utilizando títulos, frases, motivación, contenido, fotografía .Es la forma de expresión de mensaje escrito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario