Función de la publicidad
1.- Ciclo de vida del producto.
* Etapa pionera. Lanzamiento y
posionamiento
* Etapa competitiva. Crecimiento
de un producto en determinado mercado
* Etapa de vejez. Incrementa el
tiempo de vida
2.- Esfuerzo necesario publicitario para cumplir
con determinado objetivo del marketing.
3.- De acuerdo a las necesidades que la misma sociedad
de mando, ver representada mediante la publicidad.
Diseño Publicitario
El diseño publicitario es la
creación maquetación diseños de publicidades de empresas tales como revistas, periódicos,
libros, frayes, trípticos entre antes de llevar a cabo un diseño publicitario.
Un diseñador y el resto del
equipo de trabajo deben tener encuentra 4 tipos muy importante:
1.- Producto a diseñar
2.- El grupo de persona que va
dirigida
3.- Los medios por el cual se va
a realizar la publicidad
4.- La competencia
Las tendencias
La labor de un diseñador gráfico
es la de transmitir ideas mediante el uso de cualquier elemento ya sea un texto
o una imagen. Las tendencias son las preferencias sobre los gustos compartidos
por los diferentes grupos de personas, las cuales con inciden a representar 1 diseño
marcado por un estilo que incluye sobre el resto.
La moda es otro de los elementos
por el cual se encuentra marcado el diseño cada época tiene su moda.
Lenguaje del diseño publicitario
*Lenguaje plástico.- Se refiere a
la composición y contenido estético a los encuadres y a la realización entre
imagen. Es decir es la forma de expresión de mensajes gráficos (La elección de fotografía colores relaciones
entre otros)
* Lenguaje Redaccional.- Este se refiere al contexto literario
utilizando títulos, frases, motivación, contenido, fotografía .Es la forma de
expresión de mensaje escrito
No hay comentarios.:
Publicar un comentario